Me llamo David Massé y tengo la suerte de disfrutar a nivel profesional de una de mis grandes pasiones: La cocina. Desde muy pequeño me quería dedicar a esta profesión. Como también me atraía el mundo de la educación, realicé estudios de pedagogía en la Universidad de Sevilla a la vez que me formaba en la escuela de hostelería en el Instituto de Heliópolis. Allí conocí a unos compañeros y en diciembre de 1998 creamos nuestra propia empresa: así fue como nació Aguamiel.
Comenzamos en el Colegio Aljarafe en mayo de 1999 y, junto con mi socia Rosario Márquez, compartí la dirección de la empresa hasta noviembre de 2020, fecha en la que asumí la gerencia de Aguamiel en solitario. Después de más de veinte años, la gestión de comedores escolares sigue siendo nuestra principal actividad.
Los proyectos no nos faltan y algunos ya están en marcha como, por ejemplo, nuestro programa de educación alimentaria y gastronómica, con el que promovemos la adquisición de hábitos alimentarios saludables y duraderos a lo largo de la vida.
Esta nueva etapa la afrontamos con ánimo e ilusión y en la confianza de seguir prestando un servicio de calidad a nuestros clientes.
Equipo Aguamiel
Este es el equipo de Aguamiel, un equipo experimentado de profesionales, unas mujeres muy comprometidas con su trabajo sin las cuales esta empresa no podría seguir adelante.
Ella es Isabel Holgado Reyes, mi mano derecha.
Es nuestra jefa de cocina y encargada del servicio de cafetería. Estudiamos juntos en la escuela de hostelería de Heliópolis y lleva formando parte de Aguamiel desde septiembre de 2004.
Eloísa Méndez Casado
Cocinera
Mª Jesús Fernández
Auxiliar de comedor
Rocio Almeida Colón
Auxiliar de comedor
Manuela Gordo Juan
Auxiliar de comedor
Nuestros Colaboradores
Para Aguamiel es fundamental mantener una estrecha colaboración con las empresas con las que trabajamos y, en la medida de lo posible, elegimos negocios de proximidad. En la mayoría de los casos llevamos trabajando juntos desde los inicios y nuestros proveedores siempre han estado a la altura de nuestras exigencias de calidad y han sido de gran ayuda para desarrollar nuestros proyectos.